Posted on 17 September 2026
Supply Chain (M/F)
REAL SITIO DE SAN ILDEFONSO, SEGOVIA - Spain
La empresa
Verescence La Granja, líder mundial en envases de vidrio para perfumería y cosmética y aisladores para líneas eléctricas de alta tensión.
Desarrollamos aisladores, frascos y envases con formas específicas que satisfacen los requerimientos de las marcas mundiales más importantes en el mundo de la belleza. A la vanguardia de la innovación, Verescence La Granja, como parte del Grupo Verescence, ofrecemos a nuestros clientes cobertura internacional a través de nuestras siete plantas industriales localizadas en Europa, Norte América y Asia y oficinas comerciales en dos continentes. El Grupo cuenta con 2.500 empleados, de los cuales uno de cada dos trabaja fuera de Francia. La posición a ocupar se ubica en la planta de La Granja de San Ildefonso, Segovia, España. En esta planta se fabrican envases de perfumería y aisladores.
Misiones
Formarás parte de un entorno industrial internacional, colaborando en la gestión de la cadena de suministro, la planificación de la producción, la coordinación de pedidos y la atención al cliente, contribuyendo al equilibrio entre las necesidades comerciales y la capacidad productiva de la planta.
Sus principales funciones serán las siguientes:
- Gestionar y realizar el seguimiento de pedidos de clientes.
- Coordinar fechas de entrega y prioridades de fabricación.
- Realizar seguimiento de stocks y niveles de servicio.
- Participar en la planificación de capacidad productiva y elaboración del PDP.
- Colaborar en procesos de planificación y S&OP.
- Analizar cargas de trabajo y proponer acciones ante excesos o insuficiencias de capacidad.
- Mantener una comunicación continua con clientes internos y externos.
- Gestionar incidencias y coordinar acciones con Producción, Laboratorio, Logística y Customer Service.
- Elaborar informes y análisis mediante SAP y Excel.
- Contribuir a la mejora continua de procesos dentro del área de Supply Chain.
Perfil
- Grado en ADE, Ingeniería, Logística, Organización Industrial, Supply Chain o similar.
- Experiencia en planificación, programación, logística, customer service o gestión de la cadena de suministro.
- Muy valorable experiencia en entorno industrial.
- Excel avanzado.
- SAP o ERP equivalente.
- Inglés y/o francés nivel B2.
- Valorable conocimiento de planificación de producción, MRP, IBP y procesos S&OP.
Esperamos que las personas candidatas tengan las siguientes habilidades:
- Orientación al cliente.
- Capacidad analítica.
- Organización y planificación.
- Resolución de problemas.
- Trabajo en equipo.
- Gestión de prioridades.
- Proactividad y orientación a resultados.