Skip to main content

Ancrage local, force mondiale Presencia local, fortaleza global

Nuestra estrategia de desarrollo internacional pasa por implantaciones industriales y comerciales fuertes y autónomas para responder mejor a las necesidades de nuestros clientes (práctica de negocios, agilidad, servicio…). Los servicios grupo dan soporte a los países para aportar experiencias, mejores prácticas, métodos de trabajo y procesos comunes.

PROXIMIDAD CLIENTE Y SERVICIO MUNDIAL

Verescence se ha implantado en Francia, en España y en Estados Unidos para servir mejor a sus clientes.
Así ofrecemos a nuestros clientes un acompañamiento local, mientras se benefician de la fuerza de un grupo internacional.
Por ejemplo, podemos lanzar un producto mundial de forma simultánea en nuestras plantas americanas y europeas. Además, nuestra implantación única nos permite también proponer a nuestros clientes dos lugares de producción diferente, aportando una gran seguridad para el aprovisionamiento.

INDICADOR DE SEGUIMIENTO DE AQUÍ A 2020
Compras locales vs. Volumen de Compras
95%

UN FUNCIONAMIENTO LOCAL EN «CLUSTER»

Nuestra voluntad de actuar localmente se traduce en un objetivo de garantizar el 95% de aprovisionamientos locales. Queremos minimizar nuestro impacto medioambiental mientras participamos en la dinamización de los territorios en los cuales estamos implantados.
Esta voluntad está acompañada por inversiones mayores para internacionalizar por todo el mundo las actividades de decorado y rescogido. Por ejemplo, la construcción de una planta de decorado en España y el desarrollo de equipos de rescogido o la implantación de subcontratistas de rescogidos en nuestras plantas door to door.

TRANSVERSALIZACIÓN DE BUENAS PRACTICAS

Para ser más rápidos en la introducción de nuevos procesos de producción o de nuevas prácticas, nuestros equipos técnicos y de mejora continua hacen trabajar cada una de nuestras plantas en proyectos que serán posteriormente implantados en el resto del mundo.

La Granja

Loading